Saturday, November 19, 2011

NO, Al aborto



¿Quién puede resistirse a tanta belleza? 


NO AL ABORTO EXCEPTO EN CASOS EXTREMOS.

SI LAS MUJERES DECIDEN... QUE DECIDAN USAR PRESERVATIVOS














                                                                                    
APEGADO A MÍ


Apegado a mí.
Velloncito de mi carne,
que en mi entraña yo tejí,
velloncito friolento,
¡duérmete apegado a mí!


La perdiz duerme en el trébol
escuchándole latir:
no te turben mis alientos,
¡duérmete apegado a mí!


Hierbecita temblorosa
asombrada de vivir,
no te sueltes de mi pecho:
¡duérmete apegado a mí!


Yo que todo lo he perdido
ahora tiemblo de dormir.
No resbales de mi brazo:
¡duérmete apegado a mí!
Autora: Gabriela Mistral
¡QUÉ DULCE MIRAR TIENES!


¡qué dulce mirar tienes...!


¿Cómo pueden ser tan bellos?
El solo mirarlos me hace soñar
no son como miran aquellos
que no han aprendido a amar.


El mar se pone celoso, 
porque le igualas en profundidad
el sol se enamora al verlos 
porque reluce su luz al brillar.


La luna quiere tocarlos 
porque le confunde tu mirar
quiere sentir su reflejo 
porque también ella, quiere soñar.


El viento teme porque no quiere dañar
tanta pureza en un solo lugar.
Las estrellas brillan con más intensidad
pues a ellos se quieren equiparar.


¡Qué dulce mirar tienes...!


Cuando miras, todo se aquieta
todo calla, todo queda en silencio
todo se vuelve misterioso
y se puede contemplar...


¡Qué dulce mirar tienes...! 


de Ramón C. Saracho


0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2