Monday, November 7, 2011

El amor es...


¡Cuántas veces me he preguntado lo que es el amor, dónde está!
Parece imposible definirlo con palabras. Cada uno lo recibe y lo da a su modo, como sabe o como puede, pero el sentimiento es para todos el mismo.
Hay un montón de definiciones muy bonitas y poéticas pero tampoco son capaces de dar una idea exacta del sentimiento.¡Fijaos qué grandeza de palabra y que contradicción! cuánto más quieres definirla, delimitarla, menos éxito tienes.

El amor no lleva a la felicidad, en todo caso sería al contrario. A menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no podrán fundirse en el ser del otro. Es posible que sus cuerpos puedan penetrarse pero sus almas permanecerán separadas. Si eres capaz de encontrar la intimidad con un hombre, la intimidad espiritual, entonces habrá una unión natural que no requiere ninguna ley que la refuerce.

El amor es sentimiento y los sentimientos se viven.

El amor para mí, tiene un componente físico muy parecido al mar: en los momentos cotidianos te proporciona un bienestar inigualable y en los momentos cruciales sientes un dolor que te abre el pecho y te desgarra por dentro.

Echas de menos a esa persona cuando no estás con ella llegando a sentir dolor físico, no se va de la mente, te late el corazón cuando te mira porque temes no ser lo suficiente para ella, incluso temes no SER.

El amor hace que te superes día a día, te dá fuerzas para caminar, y no es como el viento que no pasa donde las puertas y ventanas están cerradas.

El amor cuando te llega, te toca el corazón y salta los cerrojos, abre tus puertas y y no hay quién se oponga a su camino. Y si lo haces conocerás de cerca la cara del dolor.

El amor, es el latido, el galope de dos corazones cuando se abrazan. Es un deseo de compartir. Es una necesidad de abrirse al otro, es una decisión de bajar las defensas, es un querer entregarse. Es querer poner tu vida en las manos de otra persona, es temblar cuando sientes que la otra tiembla en tus brazos. 
El amor puede no llegarte nunca pero también te puede ocurrir con más de una persona, aunque en ese caso, debe haber una decisión personal, una elección. Las relaciones que tienes con las personas que amas deben ser diferentes y reservar una relación exclusiva para tu pareja.

Yo diría que el amor es compartir tu energía vital.
                                                y si lo haces permanentemente el amor será duradero.
                                                                                     Rosa 



0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2