Sunday, November 20, 2011

Baños de Molgas

Me gustan los pueblecitos pequeños rodeados de Naturaleza, el deslizar del agua sobre el río, los puentes de madera, los árboles y el cambio de estación. Me gusta tumbarme bajo un dosel de pigmentos verdes mirando la bóveda celeste, me gustan los nidos y los pájaros, las gotas de rocío, el atardecer cuando hiere de rojo el horizonte y el albor de madrugada.

Hace poco descubrí un pueblo precioso donde vive un amigo mío, se llama Baños de Molgas, en Ourense. Allá donde pongas la mirada hay vida, movimiento, armonía...es una preciosidad. Me gustaría compartirlo con todos vosotros y con mi amigo Moncho.





















Moncho, pasa el enlace a todos tus amigos y diles que por aquí, por el sur, hay una media gallega enamorada de tu pueblo. Besos.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2