Sunday, December 30, 2012

El hombre Géminis


Es muy comentada la característica principal de tu doble personalidad, a menudo cambiante e imprevisible; pero al mismo tiempo, cuentas con grandes virtudes, como la sociabilidad.
A ti, géminis, te encanta estar rodeado de gente, cuanta más mejor, y tu chispeante personalidad se integra perfectamente en cualquier reunión o círculo social. Eres un excelente orador, posees siempre las respuestas más ingeniosas y tu gusto para las Artes es exquisito. Tus modales suelen ser  excelentes, y tu capacidad de adaptación te mantiene como el invitado más solicitado de todo evento que se precie.

El hombre géminis
Estar con un hombre como tú, Antonio, es sinónimo de diversión y vida social activa. Se te da muy bien el arte de la seducción; eres el centro de atención, y siempre apareces como el hombre más interesante e inteligente que se puede conocer. Pero la relación con un Géminis nunca es fácil; tus prioridades y tus ideas pueden cambiar con la facilidad del viento. Eres muy caprichoso tanto a nivel material como sentimental, por lo que tu pareja, María José,  te ama con mucha paciencia.

Tu locuacidad destaca a la hora de demostrar tus sentimientos; no te guardas las palabras, sino que exteriorizas tus estados de ánimos en todo momento, incluidas las palabras románticas más bellas que cualquier persona pudiera soñar. Pero de igual forma que puedes ser el ser más dulce del universo, al día siguiente, por cualquier detalle, puedes convertirte en un manojo de nervios, malhumorado, crítico, quisquilloso y sarcástico.
Para ti, Antonio, con todo mi cariño.



Las subidas y bajadas de ánimo de un Géminis  son soportadas por mujeres de fuerte carácter y personalidad, como María José, a las que no le importa alejarse cuando necesitas espacio y volver tan tranquila a tu lado una vez que tornas a la normalidad.Te encanta la gente despierta, divertida y ocurrente como tú. 



Tu sentido del humor te capacita para reírte de ti mismo y por lo tanto aceptar tus defectos y mejorar en el contacto. Un Géminis maduro ya ha trabajado el compromiso y tiene capacidad de escoger entre diferentes amores y quedarse con el que le entiende mejor.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2